Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/08, 22:33:22
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forestfander Ver Mensaje
haber yo tenia una pda y el backup me resultaba util cuando hacia un hard reset, pero solo le hice una actualizacion , no utilize el backup para reinstalar nada despues, en fin mi pregunta es:
alguien ha utilizado el backup para volver a instalar los programas que tenia la pda ,naturalmente me refiero , al tom-tom y otra aplicaciones que no son las que ya vienen instaladas dentro de la propia rom, juegos etc , gracias a todos, veo que aqui la peña se lo curra bastante , por favor extenderos cuanto querais , y dar detalles aun a riesgo de parecer evidentes , quiero currarme la p3300 pero sin exprimirme demasiado, la pda anterior que tuve ya me dio bastantes quebraderos de cabeza me pille esta para tenerlo un poco mas facil , mi principal necesidad de actualizar es para poder tener mas capacidad con las tarjetas sdhc, si casi que pasaba,saludos a todos
como bien te dice lando el backup te permite recuperar al estado desde que creaste ty backup y puedes crear tantos como quieras,,,te explico..............

instalas una nueva rom o te la compras de fabrica con nada o mejor dicho con lo que lleva de SERIE....

vas instalando todos los programas que creas que te gustan o necesites,,y vas probando que todo funciona perfectamnete en cada instalacion(te lo aconsejo) y asi hasta que decidas que tienes la maquina a tu gusto....es en ese preciso momento cuando tienes que crearte un backup en tu microsd,,y asi ya estas tranquilo si pasa algo o borras algo accidentalmente,,,podras volver al estado que tu grabaste y no habra problema..

al cabo de unos dias vuelves a instalar un par de programas y añades un par de cosetas pues ya sabes.....creas otro backup y problemas fuera...y asi va el tema.

pero,,recuerda una cosa,,que cuando cambies de rom tendras que instalar todo de nuevo,,porque el backup de otra rom solo te traera problemas,,pero tranqui,,que por norma se suele cambiar de rom un par de veces al año

ea,,saludos
Responder Con Cita