Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Archivo Adjunto 497736
 Cita: Originalmente Escrito por LauSamGalMin Ver Mensaje
Hola MIro!
Una Pregunta (Jajaja, que Mentiroso que Soy en Realidad van a ser MÁS de Una!)
-¿Las GAPPS las lleva incluidas o Cómo las Instalo?
-¿Funciona Cámara,Wi-Fi... y Todo lo Esencial (Llamadas...)?
-¿Cómo va de Rapidez y Memoria?
GRACIAS.
Jajaja si si ya, bueno te cuento ... Bueno lo primero respecto a las Gapps no las trae pero tengo las Gapps, las tengo!!! me ha costado encontrarlas pero las tengo!! di con la formula, a base de buscar y probar
estoy preparando el tema para subirlas poner unas capturas y explicar como se instalan no se si esta noche me dará tiempo.
La ROM es super fina quiero decir fluida de las mejores por no decir la mejor que he probado, pero tiene todavía mucho trabajo estos:
Código:
Listado de trabajo:
arranque
Display
Touch
Sensor
RIL
Wifi
hardware
Tarjeta SD
Anclaje (USB y Wifi)
cámara
Bluetooth
Ha otra cosida es el wifi funcionar funciona, pero he notado que no tiene mucho alcance,
el bluetooth también funciona osea se pone en marcha, las llamadas marco pero no salen sms no me llega, está un poco verde todavía. Haber si lo arreglan pronto.
La memoria excelente etc, he estado empapándome un poco por san google sobre el tema de los androides kitkat y di con el cablo esta ROM 4,4 kitkat hicieron el milagro pensanda para aprovecharla al máximo porque Google diseñó KitKat para funcionar también en la gama baja. De hecho sólo necesita 512 MB de RAM!! impresionante

En cuanto al vídeo Dios!! que es eso? Jajaja
ese vídeo lo que el colega lo que explica es de como instalar esta ROM solo eso ni mas ni menos, nada de Gapps OK

Y otra parida respecto a esta ROM es su cocinero osea el que la está programando, ¿que pasó?
esto es lo que me traduce san google traductor:
I Will be fuera hasta de junio de 2014 debido a los exámenes. Disculpen los inconvenientes
esperando estoy

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 30/03/14 a las 19:26:31.
Responder Con Cita