Tema: [ CONSULTA ] Problema extraño. Ayuda!
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
runiruni runiruni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4 l1905
Tu operador: Movistar
Hola martin, gracias por responder tan rapido.
Por cierto estoy en 4.4.2.
Todo lo que me dices ya lo he hecho en cierto modo.
He descartado problema de la bateria porque la cambie hace nada en el servicio tecnico (y por que va perfectamente). Tambien he descartado que sea problema del movil en si, porque con la version oficial TW no hay reinicios ni problemas (con las mismas apps y misma configuracion). Y tambien descarto problema de la ROM que he instalado por que si no meto ninguna app no hay reinicios en ningun momento.
Por cierto, la ROM que estoy instalando (la del link de arriba del primer mensaje) viene ya rooteada, y funciona bien. Nadie mas parece tener ningun problema con ella, pero claro varian las apps y la tarjeta entre todos

Ahora de momento sin la tarjeta sd parece que no se reinicia, pero como el tiempo es variable no puedo deciros que se haya solucionado con eso el problema.
De todas formas si fuera este el problema cuales serian los pasos a seguir? No podria usar sd o la formateo a un formato concreto? (samsung clase 10 64gb)
Nota en las caracteristicas de la ROM viene esto: Exfat Support.
Quizas haya habido problemas con fat32 y sea mas recometnable Exfat...
Pero preferirira no tener que formatear la tarjeta a menos que sea seguro, por ahorrarme las horas de pasar cosas al movil

Última edición por runiruni Día 29/03/14 a las 20:33:54.
Responder Con Cita