Cita:
Originalmente Escrito por OM3G4
Lo podéis ver en vuestro Nexus. Con cualquier imagen visualizada en la pantalla, no hace falta ni que pongáis la pantalla en negro, podéis comprobar que los bordes (justo dónde empieza el marco) están sobre iluminados.
Si me mostráis un sólo Nexus 5 que no tenga este defecto empezaré a creer en las casualidades.
Este defecto lo vemos todos los que tenemos un N5 en nuestro propio terminal, en el del vecino, en las fotos de las reviews, en los vídeos..
Si has tenido antes del N5 un móvil con una pantalla de calidad sabes reconocer esto. Puedo hacerte una foto con mis dos terminales principales, el Lumia 920 y el Nexus 5. La diferencia le saca los colores al Nexus que sólo aguanta el tirón en la increíble resolución que ofrece en sus 5'.
|
Si lo dices por la sombra negrita que se ve es por el diseño de la barra de notificaciones en KitKat.
Te lo digo porque en mi Nexus 7 y en el Moto G de mi padre es así también.