Tema: [ CONSULTA ] Pequeña fuga de luz Nexus 5 ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Yo ya me rendí hace tiempo, tres remplazos y los tres me llegaron con fallos. El N5 es un pepino de móvil, pero la calidad de los componentes es pésima, y no hablemos del control de calidad. Pero lo que me jode es que si se te ocurre decir en este foro que tu teléfono tiene fallos, te llegan los cuatro fanáticos y te empiezan a decir que si eres muy exigente, que si miras el móvil con lupa, que si te rallas, que si eso es normal, que si su móvil está perfecto, que si eres un trol, etc....
Totalmente de acuerdo ... El control de calidad es terriblemente malo, pueden decir que si todos tienen fallos y tal, que es cierto, pero que haya un indice TAN ALTO de móviles defectuosos dice mucho de LG y su politica de llevarse mas pasta. Le sumas que ademas de eso le montan una pantalla JapanDisplay en vez de la LG que se ve muchísimo peor para, de nuevo llevarse mas beneficio al bolsillo y de nuevo culpa de LG, en el altavoz se gastan 1 céntimo porque vamos... Calidad de auriculares "Sonya" del todo a 100, entre otras cosas me hicieron que el móvil me durara en la mano tras comprarlo menos que canta un gallo, lo vendi y recupere mi dinero no estoy dispuesto a padecer los reemplazos de nuevo, ya tuve 3 con el Nexus 4.
Responder Con Cita