Cita: Originalmente Escrito por
Nieto
En mi caso G2 xposed no esta preparado para kk, hay funciones que marcas y no van(si he reiniciado)
Me gusta tener 4 botones y G2 xposed permitia eligir 4, ahora no sale la opcion. Si quieres 4 tienen que ser los definidos por kk
Menos mal que no tiene nada que ver con la rom, xq la roms es genial

Hola amigos, más feliz no puedo estar, encontré la solución para poner la barra de colores de ios7 y para cambiar los iconos de la barra de navegación.
Sólo deben instalar la versión beta del "g2 tweakbox" que se puede encontrar en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923
1.-Poner statusbar al estilo ios7
Instalar el módulo "tinted status bar" (también funciona con el g2 xposed, pero en las aplicaciones con fondo blanco no queda bien) y luego el "g2 tweakbox".
En "g2 tweakbox" entrar a theme tweaks ---> status bar y marcar la opción follow tinted status bar.
2.- Cambiar iconos en la barra de navegación.
En "g2 tweakbox" entrar en theme tweaks ---> navigation bar y marcar la opción. "enable button combination".
Por último ir a ajustes del teléfono ---> pantalla ---> teclas frontales táctiles ---> combinación de teclas y les aparecerá este hermoso menú.
Espero que les haya servido tanto como a mi, y a seguir disfrutando de tan excelente rom.