Hay un foro especifico para el apartado del tomtom en la pagina.
Probablemente habras borrado el mapa de tu sd por error, instala otra vez el mapa y vuelvelo ha activar con el cucu.
No te molestes, pero hombre vamos a buscar un poquito antes de postear una consulta, este es el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
Tambien puedes mirar en esta misma pagina unos 6 o 7 post mas abajo y leer el post que
jaggese se ha tomado la molestia en crear.