Cita:
Originalmente Escrito por Pobrediablo
Gracias por tu rápida respuesta, ThePro2014.
Ya me quedo más tranquilo.
Sólo por curiosidad para más adelante ---pues todo esto me causa bastante respeto por ahora--- voy a investigar de qué va eso que me comentas del flasheo que los roots hacen. En estos día de dar palos de ciego con tanta terminología nueva para mí no me había topado aún con el dload ese que dices.
En cualquier caso ahora que has sacado el tema de rooteo, me surge una duda para el futuro (digo futuro en caso de que esta gente de Huawei terminen por ofrecer la actualización que veo que casi todo el mundo espera como agua de mayo, yo el primero después de oír hablar tanto de ella):
Esa actualización vía ota me liberará del bootloader y de las aplicaciones que deshabilité de Movistar. No creo que caiga esa breva, ¿no?
|
SI, si liberara el bootloader. la b118cn y la 120cn tambienl o libera. aqui te dejo el post de todos los videos que he hecho para el ascend p6 entre ellos rootearlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767917