Tema: [ CONSULTA ] ¿Será suficiente?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Mis usos son prensa, videos, youtube, office, lectura, internet, lo básico vaya. Para que veas que tengo con que compararla, soy poseedor de un s4 y de una nexus 7 2012.

Lo único que me gustaría que llevase la tab 3 es un poco más de resolución, aún así, se ve de escándalo. Es más, algunos amigos, que no tienen smartphones y tablet full hd, dicen que se ve de miedo. Y yo lo corroboro.

Buen tamaño, ligera, batería más que aceptable. Algo que no dice la gente, pero me parece muy buena idea, altavoces en los laterales, y para una tablet, de buena calidad. En cuanto al lag, tengo que decir que me sorprendió. Tengo la tablet como me vino (sin root, ni nada, sólo deshabilitar la morralla), y la verdad es que estoy muy contento, buen rendimiento. Esto también es muy subjetivo, hay gente que dice que el s4 tiene lag, y en fin, ...

Reproductor videos: DicePlayer (puedes aumentar volumen), mx, vcl, y el reproductor de serie que funciona muy bien.
Música: Poweramp y n7 player (estupenda).

En fin, satisfecho. Si a ello unimos que me ha costado 169€, vamos que para quejarse. No hay competencia a ese precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: