Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/03/14, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
guillemturvalles guillemturvalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Yoigo
Problema recovery

Tengo un problema.
Cuando he entrado esta mañana en el cwm recovery para cambiarme la rom me ha salido el símbolo de android y la exclamación esa que sale y no se por que. Necesito ayuda.
Responder Con Cita