Buenos dias a tod@s, os voy a djar en el desayuno

un programa que esta en el pack que he subido pero un poco desactualizado, esta bien si no ahorras mucho

:
La información es un copy-paste jejejeje el link es mio
-EasyMoney v1.4.7 Android:
ayuda a seguir sus gastos diarios rápida y fácilmente usando una interfaz de usuario simple pero de gran alcance diseñado específicamente para el teléfono inteligente impulsado AndroidTM.
Las características incluyen:
*Rápido y fácil entrada de datos
*Pista de ingresos y gastos de varias cuentas en varias monedas
*Totalmente de ingresos y categorías de gastos
*Configuración de la repetición de las transacciones
*Apoyo a las transferencias entre cuentas
*Recibir notificaciones de proyectos de ley próximo - tanto para los pagos de una sola vez, así como facturas recurrentes
*Capacidad para definir los presupuestos mensuales en las cuentas específicas y / o categorías
*Informes y gráficos interactivos le permiten analizar los ingresos, gastos, flujo de caja y el equilibrio sobre diferentes intervalos de tiempo personalizables.
*Bloqueo de aplicaciones utilizando una clave de acceso de seguridad de 4 dígitos
*Inicio Widget de pantalla para la entrada más rápida
*Copia de seguridad de datos en la tarjeta SD
*Importación y Exportación de datos de transacción a. CSV
http://www.megaupload.com/?d=Y193J33C
Me voy a bajar otro pack que he encontrado por internet son 3.2GB y esta en fileserver, asi que me lo bajo, quito lo que no sirva como mapas de estados unidos y todo eso y lo subo a megaupload para el que le interese, muchos programas son los mismos que el pack anterior que me encontré, lógicamente jajaja.