Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
[DEV] [ROM] [4,4] CyanogenMod 11 [WIP] [ALPHA-2]

Esta ROM fué posteada anteriormente en esta cesión por el usuario Versuscombat aquí yo la vuelvo a postear para tener mi propio hilo
no fui consciente de que ya la habían posteado por no leer primero y ya que me costó un poco el esfuerzo que todo se por el esfuerzo!!
ustedes mismos postear donde vean que es necesario osea donde quieran.

Android 4.4 (KitKat)

CyanogenMod es un programa gratuito, comunidad creada, en un mercado de accesorios y distribución de firmwares, Android 4.4 (KitKat), está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre stock Android para su dispositivo.
Sin ir más lejos, al instalar CyanogenMod 11 Android 4.4 KitKat en mi Galaxy Mini, he notado cómo la batería me dura casi el doble. Además de otras muchas mejoras...
El gran problema de esta gran actualización son las Gapps, los paquetes de Google Apps son NO COMPATIBLES en modo alguno por CyanogenMod.
Por ahora no he conseguido de ninguna de las maneras instalarlas, está la cosa muy verde todavía, cuando logre añadir una cuenta de google a mi teléfono y entrar a google play lo comunicaré de inmediato por el momento toca esperar...

Imagenes capturas:
(Click para mostrar/ocultar)

Enlace de descarga:

Como instalar:
1 Instalar recovery clockwork 6.0.4.5.
2 Reiniciar en modo recovery, con la convinacion de los botones home+power.
3 Realice una copia de seguridad por si algo sale mal.
4 WIPES (todos) wipear en todos los wipes datos/factoty partición + caché.
5 Instale la ROM zip en la sdcard interna mediante la recuperación ClockworkMod
6 Opcionalmente instalar el Google Addon

Fuente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt tass-6.0.4.5.txt (58 Bytes, 37 visitas)

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 29/03/14 a las 18:13:14.
Responder Con Cita