29/03/14, 02:12:52
|
 |
Crazy Horse
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Preguntas frecuentes:
Bueno amigos aquí os pongo algunas de las preguntas que os podéis hacer con este post.
- Que método es más recomendable??
R: Si no te importa nada de lo que haya en la tarjeta de memoria, realiza el Método 1 Directamente.
- Richi me he quedado en bootloop, brick, o soft-brick, también sirve para recuperarlo?.
R: Si.
- Pero y mis cosas?
R: Antes de nada ve si puedes entrar en modo recovery desde el fastboot y fijate si probando a reflashear la ROM o restaurando un backup que tengas hecho se soluciona. Y si no se puede, pues se perderá todo, sorry.
- Tengo un problema mi N5 no enciende y no pudo hacer el tuto, podría enviarlo igualmente?
R: Sin problemas y más si es tu primer cambio (en el segundo ya hay pasta de por medio). Eso si no tiene que estar desmontado, puedes tener todo hecho (root, recovery,etc..) y no pasa nada si lo envías así.
- Richi solo me interesa recibir OTAs, que método elijo?.
Pues en este caso el método 2.
- Pero es necesario cerrar bootloader para las OTAs o puede estar abierto?.
R: Si se puede recibir OTAs e instalarlas si tienes el recovery de stock y el bootloader abierto.
- Que es el Flag?.
R: El flag es como el KNOX de Samsung donde se no informa de que el Nexus a sido modificado. Pero esto ya tiene solución => Flag-Restore gracias a @David_Vaz . Para más información pasaros por Aquí.
- Es necesario tener TWRP??. Puede ser otro recovery??
R: No, no es necesario que sea TWRP, podeis usar cualquier otro recovery, sin problemas.
- Richi tengo un problema el Ordena no me reconoce el USB??
R: Prueba que este bien instalados los Drivers usb. Otro prueba otras entras por si falla. Eso si trata de no tener otro drivers usb de antiguos terminales (Nexus 4, Samsung s3,etc..), si los tienes desinstálalos.
- Richi que hacemos si……….?
R: Ya está respondido XD.
Última edición por RichiX0 Día 29/03/14 a las 14:08:34
|