Tema: [ NOTICIA ] appmedia.es tienda fraudulenta
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
Miguel_A. Miguel_A. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pablobcn26 Ver Mensaje
Hola.

Me llamo Pablo y he comprado unas 4 veces en esta tienda, a mi parecer no es ningún fraude, los pedidos llegan bien y en perfecto estado, todo el proceso es bastante sencillo desde que haces tu pedido hasta que lo recibes, la atención al cliente si tiene que mejorar un poco, pero no tanto como para considerarlo un fraude.

Esta tienda de electrónica lleva desde 2006 vendiendo en comercios físicos (yo fui un comprador de ellos) y ahora solo están en Internet para poder vender en todo el mundo, ósea que dudo que los encuentres en Torrejón de Ardoz puesto que ahí solo tienen el almacén y no esta de cara al publico.

Este tipo de mensajes a veces no son de personas físicas, si no de empresas que intentan quitarle veracidad a otras por que la competencia es muy alta, es muy frecuente ver este tipo de mensajes en comercios pequeños y medianos, según veo en Internet las ventas de AppMedia Informática S.L. se han disparado un 60% desde que están en Internet, así que podéis comprar con toda tranquilidad y confianza.
Felicidades por haber comprado en esta WEB. Yo les he escrito muchos mails y no he obtenido respuesta, les he escrito en su página de facebook y, curiosamente, al día siguiente mi comentario había desaparecido........................

Última edición por Miguel_A. Día 30/03/14 a las 17:17:02.
Responder Con Cita