Tema: [ CONSULTA ] Muy posible muerte subita
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 01:00:46
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
He metido la combinacion volumen abajo y boton central solamente y se metia en el modo download sin pulsar el boton de apagado asique es posible que sea el boton de apagado como bien dijo dxppxd,
El caso es que si lo llevo y resulta ser algo del boton, ¿creeis que mirarian luego si esta rooteado para que me lo cubra la garantia? o ¿creeis que es mejor que diga directamente que es muerte subita para que ni lo intenten arreglar y me den uno nuevo (deberian si no averiguan que esta rooteado ya que ''sigue'' en garantia)?
Porque abrirlo e intentar arreglarlo yo... si que haria que pierda la garantia definitivamente.
Si dices que tiene cerca de los 2 años. Aunque vayas y digas que es muerte súbita no te van a dar uno nuevo, en todo caso cambiarían la placa. De todas formas ellos mismos comprobarán que enciende aunque se quede trabado. Y si te deja entrar en modo download y en el recovery imagino que ellos podrán ver que está rooteado ((pero no te lo digo con seguridad))Yo también pienso que es problema del botón, que parece de chicle y falla más que una escopeta de feria intenta como te dicen a limpiar el boton con algun papelito o algo a ver si se "despega" porque tiene pinta de haberse quedado pulsado y hacer que el móvil entre en bucle. Si no es eso, pues llevalo a SAT, puedes ir a TPH que te lo reparan en el momento, son 10 minutos y cuando yo he tenido que ir por otros moviles, no me han mirado nada. Solo me han preguntado que le pasaba y si era poca cosa lo hacian alli, sino, lo han mandado al fabricante.
Responder Con Cita