Hola a todos mi primer tema, espero no molestar
bueno la cosa es que eh instalado varios juegos y varios siempre se quedan pegados o colgados segun como le quieran decir.
bueno eso quiero saber si el de uds. les pasa lo mismo o no ?????
o si ahi alguna forma de solucionarlos
tengo el task killer y antes de jugar siempre mato varias aplicaciones para liberar memoria pero igual al rato los juegos se cuelgan
los que mas me han funcionado son el baseball 3d y el nintail
los demas siempre se cuelgan como el blowout o shark, etc....
eso saludos

