Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 29/03/14, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Fdez. Ver Mensaje
Kimal !!!!
Bootloader unlock allowed:yes
Eso es lo que dice cuando le pongo *#*# 7 ..........
Naxtete !!!!!!
Mañana me pongo con esas instrucciones.
Gracias a los dos.
La duda que tengo es si teniendo así el móvil puedes cambiar el kernel con flashtool.
Cambiar el kernel con flashtool es muy fácil y se hace enseguida.
Recuerda que tienes que instalar además del programa flashtool, los drivers del neo más los de los modos flashboot y fastboot para que funcione el flasheo. El instalador de estos drivers esta en una carpeta con el nombre drivers que hay dentro de la carpeta flashtool en la ruta C/ flashtool / drivers del pc en mi caso el xp.
Mira aquí te dejo el kernel ICS Alliance 1.5 lite que te servirá porque lleva recovery incluido. Está en zip, tienes que descomprimirlo para que te salga el archivo en formato img. que es como lo instala flashtool en modo fastboot.
Para instalar el kernel
1- inicias flashtool
2- conectas el móvil en modo fastboot (movil apagado, tocando la tecla de menú del movil la de la derecha y conectandolo al usb del pc, al mismo tiempo sin soltar la tecla hasta que el programa flashtool lo detecte, después ya puedes soltar la tecla).
3- tocas en el rayo del programa flashtool y eliges modo fastboot, ok.
4- se abrirá una ventana y le das a select kernel to flash.
5- eliges el kernel le das a abrir y se flasheará el kernel.
Ya puedes desconectar el móvil y al encenderlo acceder al recovery pulsando la tecla power sin soltarla y la de bajar volumen intermitentemente mientras salga la palabra sony durante el encendido del movil hasta que salte el recovery que es un menú con letras rojas y fondo negro.
Suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z boot_ics_v1_5-lite.7z (5.76 MB, 6 visitas)

Última edición por kimal Día 29/03/14 a las 00:31:29.
Responder Con Cita