Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
La sd externa la monta bien cuando le da la gana. Después de un reinicio parece que es aleatorio que la monte bien. Si le doy a desactivar, la quito y la pongo de nuevo suele funcionar.

La configuración para solucionar lo del almacenamiento la tengo más o menos clara ya creo. Tengo que hacerlo casi a ciegas basándome en lo que he aprendido desactivando la sd interna emulada para el LG L9.

Si lo arreglo luego hay otro problema que es el TWRP que usamos ya que parece que la maxwell 2 lite sí tiene la sd emulada de verdad y así está configurado ese recovery.
Puede que lo pueda desempaquetar igual que el boot.img para ver si lo puedo cambiar. Quizá así se pueda cambiar también la imagen de la maxwell 2 lite por la nuestra, aunque me gusta y creo que está bien así porque cuando le damos power y vol+ para arrancar en recovery enseguida sabemos si funcinó en cuanto sale la imagen distinta.

Lo del eje cambiado la verdad molesta bastante porque en cuanto la pones encima de una mesa tumbada para manejarla a lo alto se gira la pantalla a lo ancho.

Si se consiguieran arreglar estas 2 cosas y lo de la batería va a ser una rom muy buena y estable.

PD: la batería y el eje del acelerómetro no puedo hacer nada, no tengo ni idea y no tengo tiempo ni espacio en el disco duro para aprender a compilar roms y kernel aunque me gustaría aprender a hacerlo.

Última edición por jes0411 Día 28/03/14 a las 23:29:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: