Cita:
Originalmente Escrito por LakeEffectKid
En verdad no es por ti en concreto, es que ten en cuenta que es mucha gente la que entra a preguntar antes de leer (o que no encuentran la respuesta en un primer vistazo, y me incluyo en ese grupo de gente en muchas ocasiones) y que a lo mejor tienen la respuesta unas páginas más atrás. Todas esas preguntas se acumulan y al final pues...
Esa pregunta en concreto la veo preguntarse (yo incluído de nuevo) desde la primera rom 4.4 para el Daytona pero seguro que foreros veteranos habrán visto preguntas de ese tipo repetirse mil veces x-DDD
Por cierto, no creo que sea la ROM pero pregunto por si acaso: ¿A alguien más le falla el Facebook? Al entrar me pone en grande el dibujito de la antena en plan "No hay conexión, reintentar" pero por más que reintento con wifi o con datos, por probar, sigue sin ir. Lo he actualizado pensando que sería solo una de las updates beta de estas, pero van tres veces y nope 
|
Lo sé lo sé, sé que no es por mí sólo, simplemente quise aclarar que un fallo lo tiene cualquiera.
Cita:
Originalmente Escrito por television
Es que en verdad, a ratos es molesto repetir la respuesta de algo que ya se ha respondido muchas veces  . Si tuviéramos la paciencia de LEER y APRENDER, el mundo sería mas simple y fácil para todos. Pero hay de todo en este mundo  . Personalmente considero que es muy justo desprenderse de la comodidad de recibir todo en charola de plata. Hay que ponerse a investigar aquí mismo. Y si por completo no encontramos, entonces preguntar. Y luego hasta hay reclamos porque no se nos ayuda. Seamos más proactivos, ayudemos también nosotros  .
|
Te entiendo, de hecho yo también me puse a investigar yo mismo y buscar qué es esto y qué es lo otro, e intento ayudar lo máximo posible dentro de mis conocimientos.