Tema: Despedida...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
Bueno compañeros quería daros las gracias por toda la ayuda que me habeis dado estos días y despedirme de este subforo, ya que finalmente ayer devolví el huawei y me compré el LG G2 que es el terminal que desde un principio quería y por no esperarme ni pagar 400€ me decanté por el ascend.

Tengo que decir que desde que lo saqué de la caja, me sorprendió gratamente (hablo del huawei) el primero que me mandaron fallaba la luz de notificación led, el segundo iba perfecto y estéticamente me sorprendió, así como el detallazo de la funda que regala Huawei, aún así, yo seguía enamorada del G2 y el último día con el Huawei estuve en un cumple en el cuál no saqué ni una sola foto ni un triste vídeo en condiciones, eso fué lo que me hizo tomar esta repentina decisión.

Bueno nos seguiremos leyendo por htcmania gracias a todos!

Hombre decir que el p6 no se puede sacar ua triste foto o video......en fin....por que es precisamente uno de sus mejores aspectos la camara y la grabación de video.

Buen móvil te has pillado , jeje la verdad que el LG g2 es de quitar el hipo , jejeje a mi me van a contar.

Disfruta del maquinon de LG jajaja.

Por cierto el LG g2 enfoca muy muy bien y en condiciones de luz abundante las fotos son espectaculares....pero nocturnas cojea y bastante.

Última edición por Johny1979 Día 28/03/14 a las 21:12:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: