Yo no digo que sea lo mejor que hay ( eso lo dejamos a gustos personales de cada uno ), pero desde luego samsung esta donde esta por que sabe dar en el clavo.
Sabe hacer negocios con operadoras , sabe innundar el mercado con x modelo justo cuando hay que innundarlo , sabe bajar los precios justo cuando hay que bajarlos y sabe tener stock cuando hay que tenerlo.
Y esto es algo que htc , pues suspende estrepitosamente , y luego los ves , preguntandose por que coño no venden!!!