Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 28/03/14, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cheillo23 Ver Mensaje
concuerdo con tigo SAMSUNG hoy x hoy es lo mejor q hay!!!!! yo e tenido 2 terminales y no e tenido queja alguna y mucho menos con las actualizaciones!!!!
Yo no digo que sea lo mejor que hay ( eso lo dejamos a gustos personales de cada uno ), pero desde luego samsung esta donde esta por que sabe dar en el clavo.

Sabe hacer negocios con operadoras , sabe innundar el mercado con x modelo justo cuando hay que innundarlo , sabe bajar los precios justo cuando hay que bajarlos y sabe tener stock cuando hay que tenerlo.

Y esto es algo que htc , pues suspende estrepitosamente , y luego los ves , preguntandose por que coño no venden!!!

Última edición por Neron99 Día 28/03/14 a las 21:24:34.
Responder Con Cita