Qué aburrida está esta tarde de viernes... voy a pasarme por el foro este de la conjunta...
First of all: Felicidades Abrefacil... Un cumple es un cumple. Me gusta tu regalo de cumpleaños, pongo la mano en el fuego que nos gusta a todos los que estamos por aquí...

Después, una novedad de Ureus: 2 fechas, el 1 y el 5 de Abril... Yeaaaah!
--> Se abre la veda para especular sobre qué pueden significar esos días, jeje...
<--
Previo: el 9 es el día de la presentación, fotos, reviews y todo lo que se presente antes serán filtraciones, si no para qué sirve una presentación oficial? (ok, una cosa si que se puede filtrar: las especificaciones oficiales).
Dicho esto, os pongo mi 'quiniela': (que nadie lo coja como noticia fundada en datos contrastados, please! es sólo fruto de mi imaginación):
-
1 Abril: Se anunciarán las especificaciones técnicas oficiales del Mi3s, lo que tiene y no tiene después de meses de especulación. Sin foto. Esto suele funcionar a nivel de marketing. El Mi3 tendrá una macroventa ese día (esto lo hemos visto algunos en su web oficial) se venderá a un precio atractivo para liquidar stocks lo antes posible y despejar escaparates para la llegada del S.
-
5 de Abril: Xiaomi abrirá las preventas, reservas sin compromiso, se sabrá el precio oficial, descuento para las preventas... generalmente un tanteo a gran escala para la planificación logística. O, en su defecto, algo menos salvaje... una preventa/reservas a nivel nacional con alguna de las tiendas que Ureus tantea... (precio confirmado entonces!!! y fin de la agonía...)
-
9 de Abril: Tachaaaan! Vemos a la bestia, tiene los cojones bien puestos y muchos gigahercios, pero encima es guapo... se activan las ventas, mails, reservas agotadas, paypal a saco, nervios... noticias a escala mundial.... Ha nacido una estrella, china, pero estrella.
- 9 de Abril
por la tarde: En la lista seremos 1200... caos. Ureus se tira de un puente (no se mata, pues tiene un MI3 de 5 pulgadas que amortigua el golpe...). Le perseguimos hasta conseguir nuestro MI3s, acoso implacable.
-
14 de septiembre... Lanzan cantos de sirena del MI4... se abre una conjunta....
Que tengáis buen fin de semana!!!!!