Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje
ya la instale la rom es sencillamente preciosa de verdad que el equipo se lucio felicidades muchas gracias por tanta calidad. tengo una pregunta tengo el g510 q kernel recomiendan mas yo soy fanatico de cextel pero quiero saber con cual anda mejor segun su consideracion
- Instala el Cextel.

- Instala Trickster mod para modificar las frecuencias y gobernador. Bloquea las frecuencias y verifica, marca "establecer al iniciar". Dale permisos en el gestor de autoarranque de la aplicación "seguridad" de MiuiV5 para que en cada reinicio conserves la configuración.

-Escala de animaciones a 0x5 (en opciones de desarrollo)

-Límite de procesos en segundo plano "4" (en opciones de desarrollo)

-Instala "Greenify" e hiberna todas las aplicaciones menos gmail, whatsapp y tu teclado favorito. Desde la aplicación crea el icono "Hibernar ahora". Dale permisos de autoarranque en "seguridad" de MiuiV5.

- Si tienes activada "swap", te recomiendo que la desactives: ralentiza el dispositivo.

- Si puedes usar un teclado que en ejecución ocupe 9 megas siempre será mejor que uno que ocupe 35.

Con esta configuración notarás como la rom siempre va fluida y la multitarea se ejecuta con inmediatez y con una buena proporción de ram libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m80dv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]