Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
Alguno teneis problemas con los mensajes recibidos de whatsapp cuando el telefono lleva varios minutos bloqueado, osea en reposo.?

He comprobado que cuando apago la pantalla y lleva varios minutos bloqueado, si me mandan un whatsapp, me llega muy tarde o no me llega hasta que desbloqueo el telefono y abro la aplicacion.

He leido por el foro y hace tiempo en otros terminales y con otras rooms ocurria lo mismo, y queria preguntaros si os pasa a vosotros a dia de hoy, para saber si es problema de mi movil o del propio whatsapp.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Yo también lo tenía, creo que es problema de la ram
compis eso son los tweaks de build.prop de ahorro de bateria, yo tengo un Z y eso es lo que hace la stamina.....cortar la mayoria de apps que usan red para que no interfieran en el DEEPSLEEP(SUEÑO PROFUNDO)....

SI NO QUEREIS QUE OCURRA ESO....SOLO id a system/app con explorador de archivos root y vereis un archivo llamado BUILD.PROP solo teneis que borrar las siguientes lineas que se encuentran cerca del final de dicho archivo...

pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

...guardar los cambios al salir...volved a entrar y asegurarse de que esta borrado volviendo a abrir el archivo y reinicia tu telefono....y listo ;)

...eso si, puedes notarlo en la bateria ....ya cada uno sabra....