Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
1- gracias, y ya que estamos, como se sabe la base, en el primer post o no lo he visto o no lo pone, y en ajustes, información del teléfono no lo se ver, solo en versión de kernel sale 3.0.64- CM...

2- ya se que es transparente en kitkat, pero, o he tocado algo, o en esta rom no está aplicado. Solo me sale transparente en la pantalla de desbloqueo, y no cuando estoy en el escritorio. tocando cosas puedo cambiar el color pero no se ponerlo en transparente
Porque el Autor de la ROM suele poner en que esta basada. Creo que también se mira en eso que has puesto en la versión de kernel pone CM con lo cual si el kernel es de CM entonces el Apolo tendrá que ser la versión para CM pero no estoy 100% seguro de que sea así si alguien lo sabe de seguro que te diga.

En cuanto a lo de la barra transparente se debería cambiar desde algún sitio es mas desde donde se cambia el color ahí se puede cambiar a transparente quitándole el color pero no lo se porque ahora no la tengo instalada. También con el Nova Launcher te saldría transparente sin modificar nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: