Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/10, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Pikulin Pikulin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Hola gente! Resulta que me he comprado un Motorola Milestone. Para mi, perfecto, salvo por un fallo. Resulta que me pasa algo muy raro con la cámara. Cuanto tengo sobre el 40% de batería, y hago una foto con poca luz, salta el flash, pero la foto me sale la mitad negra... a veces incluso me sale sólo una banda arriba lo que tiene que salir, y el resto negra. Decir que si desactivo el flash, ya no pasa nada raro.

He buscado información y por lo visto parece ser un error bastante común en los Milestone, lo que no se si pasa en todos o no. Tengo miedo de mandarlo a la garantía porque igual estoy un mes sin móvil y me lo dan igual.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!
Compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo y estaba empezando a pensar que mi Milestone estaba chungo. He tenido moviles mil veces mas simples y no le veia sentido a que este con flash de doble led hiciera ese pestiño de fotos en la oscuridad. No se si es la tecnica de pulsar un poco para que enfoque o que demonios...

De todas formas es un consuelo un poco triste ver que es del móvil en si y no cosa nuestra. El Vignette lo probé y tampoco me mejoraba muchísimo, volveré a probarla de nuevo a ver.

Un saludo!
Responder Con Cita