Cita:
Originalmente Escrito por ashaman
Bueno pues si tienes el supersu metele al recovery y dale a la opcion 1 y dejas que haga. Llegara un momento que te dira que aprietes una tecla para continuar entonces miras el movil y te pedira permisos de supersu y los aceptas le das a la tecla del ordenata y sigue los pasos que te da programa del recovery. Esprras que reinicie en el recovery en cuanto estes dentro sin hacer nada reboot to system y aceptar huella dactilar del adb en el movil y listo en.principio deberia funcionarte
Lo demas es seguir los pasos del tutorial espero haberte ayudado. Si no te fuera por alli las 20:00 miramos de hacerlo todo de nuevo paso a paso. Yo lo hare en el mio y te voy diciendo.
Saludos
|
un detalle muy importante sobre lo que comentas...
dices: recovery y dale a la opcion 1 y dejas que haga. Llegara un momento que te dira que aprietes una tecla para continuar entonces miras el movil y te pedira permisos de supersu.
bien en el punto 2 como hacerse root me dice al final lo mismo, que pulse una tecla! pero el móvil justo se reinicia, haber si va a estar hay el error mio del punto 2 como acerse root y por eso no me sale el adb.shell.