Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
Ureus, yo soy el 272,,tengo que pagar tambien como los 180 primeros compañeros ???
podrias negociar con otra tienda tambien para conseguir el resto de moviles ??
ten en cuenta que 300 moviles son una chupeta para vender en las tiendas y no querran perderte como comprador,,,
y la mas importante,,,seguramente te enteraras de los (( pros y contras )) del movil antes que nadie,,,¿¿¿podras decirnoslo para que lo flipemos un poko ??? jjjjjjjjj

graciasss x atendernos Ureus
A ver, primero tenemos que saber las condiciones finales de cada tienda para elegir. A día de hoy no sabemos si iremos con una o con otra. Y cada tienda no sólo cambia el precio y plazo de entrega, si no la cantidad de terminales que sirven en cada tanda. Había alguna que serviría tandas de alrededor de 50.

Así que evidentemente no, nadie tiene que pagar hasta que no se elija la tienda, no se sepa cuántos móviles puede vender dicha tienda y quienes son los afortunados que dispondrán de ellos. Porque esa es otra, imagina que son 50 los móviles que dispone la tienda elegida, pero los 50 primeros de la lista se echan para atrás, pasaría el turno a los siguientes.

Sera Ureus, llegado el momento el que te diga cuándo tienes que pagar.

Espero que te haya aclarado las cosas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitormb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]