Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
ashaman ashaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Ni
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan_ Ver Mensaje
gracias chucky, pues ya no si que me vengo abajo! no puedo continuar con el paso 3 por la dichosa adb Shell , y si actualizo pierdo el root!! ya que tengo la pantalla a 5 reales.

no me puedo creer que a todos los que lo an echo a ninguno le allá pasado lo que a mi tío! ayer leyendo todo el post vi que un niño de 8 años decía que lo había echo sin problemas!! digo ya si que me echo a llorar!

si paso al paso 3 sin acepar las Shell del paso 2 se jodera el móvil?

muchas gracias

espero no joder el móvil voy al paso 3 y me salen 4 occiones

1) installation on rom rooted with supersu
2) installation on rom rooted with superuser
3) installation on unrooted
4) exit

a cual le doy? por que el manual dice que dando a instal.bat lo hace solo, ami me sale eso, por otro lado al descomprir la carpeta me sale install solo y no install.bat.

y otra cosa al descomprimir la carpeta del paso 2 como hacerse root me sale también runme solo y no runme.bat no será por esto???
A ver lo del root lo haces en la 534 no?
Has mirado si tiened los drivers del movil bien puestos? Prueba a instalar los drivers del flashtool y dale al runme.bat otra vez con el movil desbloqueado a ver si te sale el dar permiso sino vuelvete a bajar rl rootmanyandroids que igual esta corrupto. Sino prueba en otro ordenata aunque si tienes el root y el supersu al paso 3 dale a la opcion 1 y al movil tambien tiene que pedirte permisos.
Aparte de que tienes que hacer esyos pasos sin el flashtool enchufado que entran en conflicto si los tienes los dos enchufados al mismo tiempo