Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!! .

Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan....

La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce....

He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada.

NO se si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. RIP.

Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p....
http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380
Que putaadaaa!!!! Lo siento compi!

¿Habrán sido celos? Por lo di la ifive digo...

JAJA Lo siento de verdad.

Ya sabes que yo al tema de carga lo he seguido bastante, así que si te atreves a desmontar y necesitas ayuda solo tienes que decirlo.
Seguramente a petao el chip de control de carga ya que la conexión del cargador va directamente al chip, se puede cambiar (Con un poco de maña) y cuesta al rededor de los 8€ con gastos incluidos creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: