Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/08, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
NoMMaK NoMMaK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Aqui una oferta malucha de [email protected]

"Podemos dar ya un precio con exactitud, el precio de venta para los usuarios del foro será de 481,50 euros canon digital incluido más I.V.A (hay que pagar el I.V.A.), enviaríamos por Nacex a cualquier parte de la península por 12 euros más I.V.A. cada envío y los envíos estarían asegurados. La forma de pago la estableceríamos por transferencia y la forma de operar sería la siguiente: cada miembro del foro nos envía a esta dirección de correo electrónico un correo con todos sus datos e identificándose como miembro del foro (no me interesa vender a estos precios al público en general), imprescindible teléfono de contacto para facilitar las comunicaciones, a vuelta de correo le enviaremos una pro forma con cuentas de correo para realizar el pago y una vez realizado este, en 24/48 horas recibirá en su domicilio el pedido. He excluido los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, en estos casos se les tratará de solucionar el porte individualmente."

No obstante creo que mañana el comercial oficial de HTC de la zona norte se va a poner en contacto conmigo, ya que sirve para la tienda donde trabajo y le he consultado a ver que nos puede ofrecer.

Un saludo