Cita:
Originalmente Escrito por withoutme
Como haces para que te salga asi lo del arrastre del desbloqueo?
|
Es un tema para widgetlocker, se llama dotted arrow, si tienes el widgetlocker instalado tan solo tienes que bajarte el archivo a tu smartphone y con un explorador de archivos abrirlo, automáticamente te sale un mensaje que pregunta como quieres abrirlo, seleccionas widgetlocker, lo intalas (yo normalmente le doy a instalar solo) y listo.
Ahora tan solo tendrás que borrar el deslizador anterior y añadir un nuevo deslizador, seleccionas el instado y ya esta.
Es fácil
PD: puedes también instalar y añadir, esto te ahorraria el ultimo paso.
Link:
http://ffra.deviantart.com/art/Dotte...heme-407649552
Edito
Os adjunto los Widgets que me pedisteis para la pantalla de desbloqueo, son 2 uno el Round Lock es el principal, su tamaño es de 4x3, el otro Notification Lock sirve para mostar las notificaciones de Correo, llamas y mensajes su tamaño es de 4x1.
Puede que en el ultimo haya que editar algo con respecto al correo ya que si veis el codigo (Editar texto manualmente) veréis que muestra los mensajes de la bandeja principal, Social, Notificaciones, Promociones (ejemplo #SUGNotificaciones#) estas son las pestañas que tengo yo en gmail, si tenéis el estilo antiguo de gmail tan solo bastaría con #SUG# o si no funcionara correctamente con #SUG(Nombre Recibidos)#.
Quien trastee con Zooper sabra a lo que me refiero.