Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 04:32:16
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Versión de ROM: 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Vale, perdona, pero es que ya te he visto varias veces defender a Samsung y la verdad es que muchas veces no hace las cosas bien. Y lo sé porque ya voy por mi tercer terminal de Samsung (si es que soy masoca ).

Yo también estoy 100% stock SIN root y la única actualización que tiene ha sido por OTA (la NB4; de fábrica también me venía con 4.4.2 pero con NA6). Así que tengo todo normal, y supongo que los problemas software que tenga yo los tendrán probablemente también los demás que tengan su terminal en stock y sin rootear.

Curiosamente ahora me pasa también como comenta Normandy. Algunos MP3 de la MicroSD me salen en la app de Música de Samsung y otros no. WTF?!
Y que yo recuerde, todos los MP3 (los que reconoce y los que no) los copié todos con el mismo explorador (ES File Explorer). Está claro que hay algún bug en la app de Samsung que hace que no salgan algunos MP3. Y digo bug porque otras apps, como los exploradores de ficheros, pueden ver esos MP3 sin problemas y de hecho desde ahí se puede lanzar el reproductor de Samsung que los reproduce perfectamente, aunque claro, de uno en uno, sin playlists.

Gracias por el aviso. Me he bajado el X-plore que mencionas y a mí me da error al tratar de renombrar un directorio de la MicroSD, qué raro. Con el ES File Explorer también me da error. Sin embargo si me voy al "adb shell" a través de USB y renombro un directorio de la MicroSD con el comando "mv" no me pone pegas. Pero claro, tener que enchufar el teléfono a un PC y meterme en línea de comandos sólo para renombrar un directorio no es que sea muy cómodo precisamente. La otra opción es sacar la tarjeta y meterla en un lector de tarjetas USB conectado al PC, pero eso es todavía más incómodo porque además tengo que apagar el teléfono.
A mi no me da problemas en renombrar una carpeta lo hecho en varias ocasiones y sin problema lo que si he notado es que tarda mucho para solo renombrado. Con lo que se me ocurre que al igual para renombrado lo que hace es crear una carpeta nueva y mover el contenido.
Respecto a lo que comentas desde el pc yo nunca he tenido problemas para renombrar ni copiar nada a la SD. Lo único que esta claro que no es cómodo.
Responder Con Cita