|
Estoy de acuerdo con lo que afirma elsita o josemanuel...ya me pierdo de hilos y foros.. Jeje
Esta claro que para el uso que pienso que le vamos a dar la mayor parte de los usuarios, no nos vamos a percatar de los 2 Gb ram ni siquiera de los 8 núcleos... Ahora eso si, de la batería que en el t11 es mayor... No de 2750 mAh como afirman las website pero si de 2300mAh, tal cual su hermano mayor t100s, que tuvo el mismo error de contexto en cuanto a batería se refiere.
Por lo tanto esta claro, que lo que interesa de este nuevo modelo es la batería y quizás la cámara, que según corroboran en su página oficial es mejor que la del w200s, así como su menor grosor... Se reduce en casi 1mm.
Personalmente después de tragarme TB infinidades de rewiew, me gusta mas el diseño de esquinas curvas del w200s que las cuadradas del t11, eso es lo que me está retardando la compra, esa indecisión.
No hay que olvidar que todos estos móviles denominados chinos.. ( aunque todos lo son, sean ipone o sansumg o HTC o pepitomobil... ) flaquean en sus cámaras al menos en fotos nocturnas... Y en su GPS.
Yo realmente para lo que lo quiero, me es mas que suficiente cualquiera de los dos, asique me parece a mi que lo voy a echar a suerte, porque no termino de decidirme. Esperare a ver que cuentan las primeras manos que lo testeen y realicen esta magnifica y agradecida laborales que ha hecho y hace elsita y Cía. Contándonos sus impresiones.
Saludos
|