Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/10, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Hay aplicaciones que no son full y para ponerlas full , se necesita de un apk para crackearlas. Por ejemplo, el documents to go t viene dos archiivos uno es el programa y el otro el crack pues ambos deben ser instalados, primero el programa y luego el crack. Para distinguir el programa del crack, se puede ver en el nombre o simplemente el tamaño, el mas grande es el programa y el de tamaño inferior es el crack. Cuando se instalen no borreis el crack o si lo haceis, la version sera la demo o trial y no podreis utilizar la apli completamente, es decir, no sería full.

De nada sogtulapo, os recuerdo que si quereis solo una apli me lo decís y la subo por separado en megaupload. Tambien decir, que el adobe flash player no se encuentra para android 1.6 o por lo menos yo no lo he encontrado, si alguien lo tiene o tiene algo similar que lo suba para nuestro amigo kirian, y si alguien se encuentra la aplicacion de My Plan que ruleee que tambien la anda buscando kusku DD

Saludoss voy a estudiar jajaja nooooooooooooo.

Última edición por joscasjim1 Día 03/09/10 a las 13:42:17. Razón: Lo edito porque me da la gana xD
Responder Con Cita