Tema: [ CONSULTA ] Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 22:57:46
TABLON TABLON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GT I9070
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Bueno, para empezar mal sitio para postear una duda pero respondere a algunas de tus preguntas.

- veo que te gustan las stock y como a mi parecer nunca fueron buenas (lags y bugs) nunca estuve mucho tiempo con una de ellas y pase a las cocinadas directamente, no te puedo recomendar una stock pero si una basada en cyano, que por ahora es la que mejor resultado me esta dando en cuanto a batería, fluidez y demás (Resurrection Remix).
-Las diferencias de los cocore que mencionas creo que uno es el que viene con recovery normal y el otro con el tactil.
- Es mas recomendable usar el que ma te convenga ambas son opciones seguras y lo de instalar via wipes no existe, supongo que te refieres mediante recovery (flashear).
- Si vas a usar el UKF la mejor versión que hay supongo que sera la ultima no? Por lógica es en la que se solucionan problemas de la app.
- La aplicación es fácil de usar y muy intuitiva, vale con que tengas la mínima idea de lo que estas haciendo para usarla.
- Hace falta root para todo lo que pides (instalar recovery para flashear y demas)
- Si buscas un poco mas por el foro veras que hay un montón de temas que responden a todas tus preguntas, la cosa es buscar un poco y no que nos hagan todo. Yo te diría que te informes bien antes de hacer todo lo que quieres hacer, no serias el primero que le pasa algo y luego no saben como solucionarlo (no lo digo a malas, es que ha pasado de verdad) y estaremos encantados de contestar tus dudas siempre y cuando no se hayan preguntado antes en otros hilos y por supuesto que no sea en roms y desarrollo que es el sitio de las roms y no de preguntas. Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Soy nuevo, pero como quiero darme mas idea, mientras investigo voy preguntando.
Mas adelante voy a probar que tal la Resurrection remix.
Muchas gracias por la info, lo voy a tener en cuenta hermano

Última edición por TABLON Día 27/03/14 a las 23:09:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: