Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
barris21 barris21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
pues la verdad esque solo habia probado con un solo flashtool el primero que hay para descargar en recopilacion,ya me estoy descargando los otros 2 para probar.esperemos k haya suerte y de ya en el clavo ,la cosa que estoy en otro portatil diferente pork el mio se me ha roto el cable de corriente,y esque en mi portatil tras tantos intentos fallidos cuando consegui instalar uno cuando termino y salio el circulito verde pensaba que ya se habia instalado e iria bien,pero no se si lo hice bien pero fui a encenderlo sin desconectarlo del cable usb y del ordenador y no respondia seguia igual y luego lo desconecte le kite la baeria y lo volvi a intentar encender y nada seguia sin encender,la cosa esque he instalado los driver bien y me lo reconoce por eso tengo una leve esperanza,he contactado con el servicio tecnico de hdc y me han dicho que la reparacion me cuesta 35euros con el envio incluido por parte de ellos,pero bueno si puedo ahorrarme unas pelas...jeje,bueno voy a probar haber.gracias
Responder Con Cita