Tema: [ TUTORIAL ] Root 4.3 [10.4.B.0.569]
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
Celetor Celetor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Perdona por tardar en contestar, acabo de leer tu pregunta.
OTA es un tipo de actualización que consiste en que te llega un aviso a tu móvil de que tienes una actualización disponible, creo que significa "Over The Air ", es una actualización oficial. Generalmente respeta tu condición de superusuario. (root).
Lo que no te puedo responder es si teniendo un custom recovery cómo volver al de serie para que se te instale la actualización. Solo se me ocurre volviendo a realizar los pasos para ser root.
Lo que si te puedo aconsejar si quieres ponerte esta version, la. 101 oficial via OTA, es que flashees la 4.2.2, le hagas root, no le pones recovery y dejes que se te actualice por si solo el móvil.
No quiero alargar más mi respuesta, pero te diré que en mi caso como soy root y tengo modificado el recovery no se me actualiza, y las roms que hay de la. 101 no me inspiran confianza, y está claro que en pocos días sacaran algún método o rom basada en la española que parece más estable. Yo me voy a esperar.
A la . 4.4.2kitkat aun le faltan unos meses.
Nada crack, has tardado poco en contestar.

Sí pues el OTA ese es el que me sale pero no le he dado a actualizar por miedo a perder el root. Como seguí este tutorial instalé un recovery de esos (custom = personalizado) porque el que llevaba el móvil no es.

Si me aconsejas "aguantar" con el avisto del OTA hasta que haya algo mejor como esa exquisita 4.4.2 KitKat aguantaré.

Estaré atento al foro, a ver cuando me conviene evolucionar el móvil.
Responder Con Cita