Tema: [ DEBATE ] Opinión sobre P6
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 20:45:52
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Típicos hilos polémicos, es tu experiencia personal, no es necesario abrir un hilo además para comparar dos terminales como el p6 y el moto g que ya han sido comparados por aqui, con buscar un poco nada mas encuentras la info, hay usuarios, mismamente jonny que tienen el p6 junto con el moto g y el lg g2, en sus comentarios dice que el rendimiento del moto g es inferior, a mi es un terminal que actualizando a mejorado de manera muy notable su rendimiento, abría que controlar ciertos haters, esta comunidad es para ayudarnos y aportarnos, y una sola experiencia, la tuya, además sin información de que Roms usas ni nada no la veo tajante para que puedas decir que el moto g es superior
Con el P6 he probado casi todas las roms que han salido y NINGUNA me da una experiencia de usuario decente para mi gusto, con el moto G tambien he probado todas, no quiero entrar en comparaciones, pero a tanto nivel de usuario como en Antutu me parece que el moto G como dices se "barre" al P6.

El objetivo de este post es dar mi opinión, porque a pesar de ser buen terminal, siento que Huawei en este caso no ha echo un buen trabajo para el precio que tiene.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 27/03/14 a las 21:09:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: