Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 27/03/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
de momento stock, compi,saludos
Y Stock, siendo base Kit-Kat ya, no seria transparente? al menos la barra de notificaciones y la de navegación...