Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
El apk del walkman de Sony supongo que no es compatible con la rom (no sé si alguien lo habrá probado). El winamp se instala sin mas. Si no te gusta apollo tienes otros como jetaudio plus, poweramp, player pro...
Entonces imagino que si es instalarlo directamente... pues no funciona, da FC
y en cuanto al winamp como instalo el pro? he intentado aptoide y lucky patcher pero da FC tambien...
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Sobre el calendario ni idea, no es un error frecuente en la rom yo sepa. Googlea y encontrarás montón de problemas con la sincronización y su solución, pero vamos que supongo que es ajeno a la rom. Instala si aún no lo has hecho las gapps oficiales de aquí, puede ser que no tengas el marco de servicios de Google play:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Como puse algunas paginas atrás, tuve que reinstalar la rom, la primera vez me funcionaba bien el calendario, así que imagino que como bien dices son la Gapps, ¿Reinstalandolas desde el el cwm se debería solucionar? ¿Y como lo hago: entro en el cwm-> instalar zip ->instalo las gapps? ¿Algún wipe? Por favor dime que no tengo que volver a borrar todos los datos y reinstalar todas las app y sus datos...

EDIT: la Gapp que tengo instaladas son las que vienen en este mismo hilo, ahora mismo estoy descargando las de tu enlace (GOOGLE STOCK PACKAGE, la de 276 Mb)

Última edición por vengeance Día 27/03/14 a las 20:29:15.
Responder Con Cita