Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Yo de momento no encuentro diferencia alguna al usar EXT4 o usar F2FS. Tuve bastantes problemas al principio con el tema del kernel pero ya lo solventé.

No se si afectará más o menos a la batería puesto que estoy utilizando las últimas versiones de Franco que para mí y algunos users, están dando unos consumos cada vez más altos (no a todos).

También hacer referencia que solo podemos usar F2FS en la partición de Datos (data), por lo que al contrario que otros que lo tienen totalmente en todas sus particiones, no se si interfiere con la experiencia del usuario el tener las particiones 'mixtas' en el tema de fluidez, ejecución de las aplicaciones, etc.

Tampoco he podido probarlo con ART puesto que utilizo mucho Xposed por lo que mi experiencia está basada en Dalvik Optimizada.

Esperemos que se consiga usar de forma uniforme este sistema de archivos porque sino no creo que llegue muy lejos.

P.D. utilizo Mahdi ROM jajaja
mira, yo ya lo habia aprobado no muy gratamente en la nexus 7. me decidi a dar el paso en el nexus 5 al ver el moto g de mi novia.
resulta que todos los moto X y moto G utilizan el sistema de archivos F2FS por defecto. solo la particion "data". el resto de las particiones siguen siendo ext4fs.
moto g funciona de maravilla, y si lo lleva a si de fabrica por algo sera.

En definitiva ahora mismo llevo el mismo esquema de particiones que los moto G/X, donde la particion "data" tiene formato F2FS y el resto son ext4fs.

luego cuelgo unas capturas de pantalla de "diskinfo" del moto G de mi chica y de mi nexus 5.
yo llevo la androvamp con el kernel furnace "eco mode" activado, con ART. y todo funciona perfectamente y como la seda. antes de dar el paso a F2FS ya tenia este kernel, y me esta dando muy buenos tiempos de bateria.

tambien contestando a otro comentario tuyo, F2FS no afecta en nada al consumo de la bateria, solo es otro "sistema de archivos" con otra de trabajar la memoria.

salu2

Mi nexus 5

Moto g

Última edición por Fransis Día 27/03/14 a las 22:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: