|
No te calientes tanto Robto. Entiendo tu enfado ante el gasto que supuso la Legend, pero ten en cuenta que la persona que te responde es un técnico de soporte mal pagado y al que le han dado una instruccion claras y unas plantillas para responder, sin comprometerse a nada, y sin poder salir nada del guión.
La actualización de Legend a Froyo no se está gestando en España seguro. Quizá ni si quiera ellos tengan noticias claras, y lo que no quieren es decir algo que les comprometa, cuando tampoco son ellos los que nos han de dar la solución.
Está claro que nosotros contactamos con HTC España, y que el servico técnico, como de casi todas partes, no da respuestas válidas, pero yo no tengo dudas de que llegará, y tampoco las tengo de que va a ser ninguna revolución.
Otra opción también es intentarlo con Google, ya que ellos también se ven salpicados. ¿Alguien ha contactado con ellos? No creo que aporten mucho, pero igual son más serios.
|