Llevalo a la tienda de Movistar, en absoluto es normal lo que dices. Yo pulso en el fondo y el menu para añadir cosas sale en 0,5 segundos. Al Galaxy S de Movistar lo minimo que hay que hacer es un hard reset. Al menos arrancará con menos mierda de la que le añade Movistar.
Lo del lag fix yo es que ni lo he aplicado, no veo que sea tan escandaloso. Normalmente tengo 5 o 6 apps corriendo a la vez y cambio de una a otra al instante (para eso tiene RAM el cacharro). Vale que con el lag-fix algunas cosas como instalar programas van mejor, pero eso es algo que sólo haces el primer dia despues de formatear y me da igual que tarde unos segundos más.
Cita:
Originalmente Escrito por spykill
Yo le he sacado a mi novia el Galaxy S el lunes pasado y la verdad no se si probar el lagfix porque me tocaria rootear o devolverlo directamente por defectuoso.
Es super lento, le cuesta hasta el añadir widgets a la pantalla, entre que pinchas la pantalla para que te salga el menu y selecciones "Widgets" hasta que te muestra los que tienes que elegir puede tardar facil 20 segundos.
Tengo hasta el dia 9 para devolverlo, que hago? Pruebo o no me complico y lo devuelvo?
|