Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mito96 Ver Mensaje
Hola.
Antes de nada, decir que la rom es genial , funciona perfecta pero tengo un problema, al rato de instalarla y configurar todo , no me deja instalar aplicaciones , no las del google play si no las que escargo en la memoria , como los módulos xposed o apk que tengo en la memoria.
Cuando quiero instalarlas , no me deja aceptar , no hace nada , solo funciona la "tecla" cancelar.

Ya he probado muchas cosas y nada y tambien me ha pasado con la rom x-note.

A ver si alguno de vosotros sabe que puede ser , gracias.

PD: lo mas raro es que si reinicio , al instante de cargar la rom , voy a instalar rápidamente , si me deja , después ya no , es como si algún programa que se carga al inicio bloqueara algo.
Pues rarísimo... Primera vez que leo algo así. Si dices que también te pasa en otras roms pues ahí esta, problema del usuario, probablemente algo haces mal. Como dices que recien reinicias si puedes, me da que tienes alguna aplicación que crea algun tipo de protección o conflicto.

Pero la verdad es que ni idea.

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
He decidido poner la Crash, muy bien todo, pero me llevo la sorpresa que no lleva la grabación nativa de llamada. He visto el repositorio, y nada, no soy capaz de instalar la grabación ni un archivo ni por el otro. ¿dónde se ve que se ha instalado la grabación, en el propio menú de la llamada a la izquierda, o hay que habilitarlo de otro modo? No lo sé, espero respuestas. Gracias.
Pues con bajarlo del repo y despues activado en wanam no deberías tener problema...

Saludos

Gracias de parte de: