Cita: Originalmente Escrito por
callahan83
alguien sabe como se modifican los valores del aviso de bateria baja a proposito de este modulo??(es muy bueno el modulo,hide battery low alert)
este modulo te elimina el molesto sonido y mensaje que desde el 20% hasta el 5 te avisa de bateria baja...pero me gustaria como dicen en un post editar los valores y poner por ejemplo que suene en 5%
gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480714
No es posible ya que
no hay interfaz de usuario, para eso el desarrollador tendría que crear una GUI, que es la respuesta que da en el mensaje #7 del tema original en XDA, también da una pista cual valor podría modificarse directamente en el código, pero pues eso ya es harina de otro costal.

Cita: Originalmente Escrito por
bmwjavier
Hola Udjat. No hablo de ningún modulo. Pregunto si hay algún modulo para quitar esto. Es que si por ejemplo dejas el teléfono en la mesa y te vas a hacer algo pues si alguien me manda un whatsapp pues se enciende la pantalla y en la misma pantalla de bloqueo sale quien me ha mandado el whatsapp e incluso el contenido del mensaje. Quiero quitar eso porque ni me gusta nada....
Gracias,

¿Cual es tu rom? ¿Es stock de fábrica o stock personalizada? Obviamente es una característica de la rom, he visto módulos para mostrar notificaciones en el lockscreen (toast notifications) pero no recuerdo para el efecto contrario. Sí tienes una rom personalizada mejor preguntar en el tema de la rom, tal vez el desarrollador te ayude.
Saludos.