¡ Ey !

,hace no mucho que me intereso el mundo de las ROMS , pero actualmente estoy trabajando en una para los dispositivos bq aquaris 5/fnac phablet 5 , Entre otras cosas cambiarle la interfaz , mejorar la experiencia de usuario y borrar algunas apps ( esto en al caso de Fnac phablet 5 ) , y me gustaría que me ayudaseis compartiendo cositas

.Tampoco os pido que os pegueis un trabajazo , pero me gustaría que me recomendaseis cosas que os gustaría.
De momento tengo para hacer esto ( decidme si os parece bien ):
-ROOT ya hecho.
-Instalación de Xposed Framework con algunos módulos pre-configurados
-Última actualización del terminal
-Aplicaciones que mejoran la experiencia de usuario : adfree , Juicedefender , autorun manager , tasker , SDboost , etc ...
-Mejora del terminal mediante mods o cambios en el sistema.
-Cambios en la interfaz , con Nova launcher prime pre-configurado como launcher y cambios en los iconos para que se vea más minimalista y limpio y sea más útil .
-Nuevo boot logo y shut logo y boot animation.
-Y bueno ,¡ es una nueva ROM !,que precisamente para este terminal no hay muchas
Dejad todos los comentarios que tengáis que dejar.Yo iré poniendo cositas a medida que avance la cosa.
Por cierto , la ROM la he bautizado como DoraDroid ... Si,podéis esperaros lo peor
ESTOY DEBATIENDO PONER ESTA IMAGEN DE BOOTLOGO , A MÍ ME MOLA , Y QUEDA MEDIO ELEGAGANTE

:
http://imageshack.com/a/img845/7867/isbq.jpg
Decidme en comentarios que os parece .
¡ HAY AVANCES !
totalmente funcionando la rom stock limpia sin apps con la ultima actualizacion y con root.
GRAVITY BOX instalado cona algunas configuraciones chulas

Cambiada densidad de pantalla.
tras varias mejoras es posible que para el día de hoy ponga en un versión de PRUEBA . Esperad atentos ...
AQUÍ TENÉIS LA v.1 DE LA ROM ¡¡
Debeis instalarla como una Backup en un menú recovery ( VER LÉEME DENTRO DEL ARCHIVO ) .
Esta es solo una versión para empezar , se añadirán muchas cosas más en un futuro y se mejorará más .
// NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS CAUSADOS A SUS DISPOSITIVOS , SI ACEPTAS USAR ESTA ROM TAMBIÉN ACEPTAS SUS RIESGOS Y SUS CONSECUENCIAS POR UNA MALA
UTILIZACIÓN DE LA MISMA , SE RECOMIENDA HACER UNA BACKUP ANTES DE INSTALAR /
HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ROM
Espero que me dejéis comentarios dejando que os ha parecido y como debería mejorar . Gracias por apoyarme

.