Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
También seria interesante ver quien cubre la garantía de los teléfonos libres de pcc si esos son bálticos.
por si te sirve de respuesta:

Julian 19:29:47 17-03-2014
Hola, buenas tardes, ya me ha llegado el movil de momento funciona todo perfectamente.

Queria comentarles varias cuestiones si me pueden ayudar

1ºEn la venta que ponen ustedes en su pag. segun el articulo el movil deberia ser español:

Fabricante: Lg - P/N: LGD802.A6ESBK

Cod. Artículo: 59943, y el que me ha llegado es LGD802.A6NEBK que no se a que pais pertenece

2º si no es español quien se hace cargo de la garantia LG España? o se hacen ustedes cargo de la garantia

3º si son ustedes los que gestionan la garantia, me podrian decir que tengo que hacer por si en un supuesto tuviera que utilizarla

Gracias por todo, y un saludo

Javier Dolera 20:35:36 17-03-2014
Hola Julian,

Nuestros terminales, dependiendo de la disponibilidad de nuestros proveedores pueden ser españoles o de cualquier país europeo, siendo el terminal exactamente igual. Posiblemente el NEBK corresponda a Holanda.

En cuanto a la garantía, se puede tramitar directamente con LG o con nosotros sin ningún problema.

En el caso de que la quiera tramitar con nosotros, solo tendría que rellenar un formulario que nosotros le facilitaríamos y nos enviaría el terminal sin ningún coste.

Si tuviera cualquier problema, contacte con nosotros y le indicaremos como proceder.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Javier Dólera
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!