Tema: [ REVIEW ] HTC One M8: Cámara y fotos
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Correcto, y eso de que los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena (no va por ti), no son más que efectos, para mi algo llamativo seria que tuviera ajustes manuales como el lumia 1020 más que nada por eso de que no subiera la iso como un loco y tal, pero bueno para Facebook e Instagram están más que reshulones los efectos
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
reducción a 700 píxeles de lado y la calidad final la he reducido, 10 sobre 12, para que los ficheros no pesen demasiado. Necesito utilizar algún programa para hacer esto chicos!

Tuchiya, agradezco tus comentarios, se nota que conoces de fotografía

Yo también me dedico a esto, de hecho tengo un foro de fotografía desde hace casi 15 años! es cierto que las pruebas son muy subjetivas y la validez de las mismas es unicamente como apreciación personal. Si realmente quisiera hacer una comparativa objetiva, necesitaria otros instrumentos que no tengo, además de mucho más tiempo, que tampoco tengo. Mi idea es mostrar el uso que cualquier usuario normal le puede dar a la cámara, que quizá sea incluso más interesante para la gran mayoría de personas.

En todo caso, agradezco tu punto de vista, de veras
Cual es el foro de fotografía que tienes colega?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: