Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/03/14, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Pues a pesar de que alguno me suelte,voy a dar mi consejo.
yo por temas que no vienen a cuanto, tengo y uso a la vez el Lumia 1020 y el xperia Z1.
y honestamente, si me dicen que solo puedo quedarme con uno, con todo lo que se , me quedaria con el Z1, es mas si en vez del Z1 fuese un S2 haria lo mismo.

Para que quede claro, yo soy un forofo de la fotografia con el movil, desde el N95 pasando por el N85, por el inigualable N8 y el inadvertido 808pw. Este ultimo era el que tenia y que cambie por el Lumina 1020 y en el apartado de la camara..pufff menudo chasco, que quede claro que estamos hablando de otro nivel, muy por encima del resto de telefonos , Z1 incluido, que todavia no alcanzan ni al ya obsoleto N8 ,en este apartado.(si quereis pruebas, flickr... usuario "buckerprado"), El 808pw hace las fotos mucho mejores que el Limia1020, en todas las condiciones, y hasta el N8, que ya es decir.

La pegas mas gordas que le veo en el apartado camara al 1020 comparado con el 808pw o el N8 seria entre otras que no tienes la opcion de poner el flash en reduccion de ojos rojos, porque luego en el postratamineto de la imagen supuestamente los quita, pero eso no funciona siempre, ademas, en el primer flash. el iris se contrae, y los ojos salen mucho mas bonitos, y con el postratamineto hay gente que parecen que tienen los ojos de un zombie.
El enfoque es penoso, si tu quieres hacer una foto, por ejemplo desde detras del cristal, no hay manera de que enfoque donde tu quieres, al final la foto es de la roña que tiene el cristal ,por ejemplo si quieres hacer una foto de un paisaje hecha desde dentro del coche, tendras una foto de todos los mosquitos que se han esclafado contra el parabrisas.. fustrante.
Las fotos nocturnas no estan bien calibradas, la misma foto con flash hecha con el 1020 y hecha con el 808pw o el N8, la del 1020 sale como muy oscura y centrada es decir que en la zona central sale bien iluminada pero el resto no, y el flash es el mismo.
no puedo tener resoluciones intermedias de 8mpx o 12mpx , o son 5mpx o 32mpx , no lo entiendo, el 808pw si que se podia , y asi con muchas cosas mas, y podria estar con esto un buen rato, en conclusion, el 1020 tiene una camara que le da sopas con honda a todos los demas, menos a sus predecesores, como el 808pw o el N8, y eso es imperdonable, por lo menos ya que la vamos a cagar con el WP por menos deja la camara como estaba y no la estropees, En resumen tienes un movil que vale un huevo , pero si te compras un n8 de segunda mano hace mejores fotos (solo las fotos que quede claro).

Si vamos a lo del WP, es que es de traca, de estrada es imnegable, la ya mas que demostrada y constrastada rapidez , robusted y estabilidad del sistema con este S.O.,pero dicho esto WP yo lo comparo como aquel que va fardanado de que se ha comprado un coche que corre hasta los 350km/h, pero ya cuando te va explicando los detalles te cuenta que si,que corre mucho ,pero que solo lo puedes usar en circuitos de carreras, vale , muy bien , tienes un coche que corre mucho , y para que te sirve?, puedes viajar con el?, no, puedes usarlo para ir al trabajo?, no ,puedes montar a tu familia?, no.. es etc etc.es decir no te sirve para usarlo todo los dias, solo para cuando vas a echar una carrera al circuito, si tienes luego otro coche para estas menesteres, perfecto, pero como sea el unico que tienes....

Me sigue sorprendiendo que personas que tienen wp y que provienen de android, que digan que wp es mejor, la verdad ,es como decir que es mejor una moto para ir por carretera y que ademas es mas comoda que un coche,y eso no es verdad . sera rapida, sera divertida, sera emocionante, pero comoda?, eso si que no.

Y esto es igual, con wp despidete de lo que estas acostumbrado en android, compartir, conectividad full, usb otg, hdmi,aplicaciones para todo todo ,todo ,en resumen ,libertad, y ahi es donde te dicen...pero es que no laguea... ,si es que va rapido.. si es que no tienen malware... y yo les diria, ¿para que? si es que con WP al final solo puede hacer 4 cosas, te cojes un wp y un android "pelao", a ver como van?, pues casi igual, si no mejor, pero como con android puedes tener y hacer cientos de cosas mas que con wp, al final eso es lo que resiente al sistema, volviendo al tema de motoristico ,es como decir, que es que los camiones son muy lentos..., vale, ponle el motor de un camion a un coche, a ver cuanto corre ahora....

Te venden la moto que ya tienen casi todas las aplicaciones en wp, y eso es medio verdad, si , deacuerdo, ya puedes encontrar la mayoria de las aplicaciones, pero solo las mas basicas y no todas , pero , que sepas que no tienes las misma versatilidad y opciones que en android., y si ya las comparo con la version iOS , ni te cuento.
En resumen.

Si quieres un smartphone basico, pero excepcional en el tema multimedia y que hace buenas fotos , el Lumia 1020.
Si quieres un smartphone, actual como Dios manda y que hace fotos ,el xperia.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]